MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2019.- Luego de que este miércoles se diera a conocer la denuncia de un ataque a un adulto mayor que vende productos en el Centro Histórico, ciudadanos se han unido a su favor.

Mediante redes sociales los usuarios convocan a una colecta a favor de don Manuel, un señor que desde hace años vende papas y churros en las inmediaciones de la plaza San Agustín, en Morelia.

Ello, luego de que se acusara que un grupo de jóvenes lo golpeó aparentemente sin motivo y huyera a esconderse en la sede de la Casa del Estudiante Isaac Arriaga, aunque moradores de dicho recinto se deslindaran del hecho.

El llamado en redes es a que a partir de este miércoles 9 y hasta el sábado 12 de octubre las personas que deseen pueden llevar víveres, alimentos o productos de primera necesidad para don Manuel.

Esto, debido a que consideran que después de los golpes que sufrió de parte de los agresores será complicado que pueda salir a vender sus productos, por lo que le hará falta el dinero para su sustento.

La dirección para llevar los víveres o productos para apoyar es en el establecimiento Bunburys Bar, ubicado en calle Matamoros 52, en el Centro histórico de Morelia, o comunicarse a los teléfonos 44 31 03 67 67 o 44 32 70 77 71.