Cesa CNA desfogue controlado de la presa de Coitzio
SAHUAYO, Mich., 21 de febrero de 2020.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye el acceso al cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Sahuayo.
De acuerdo con un comunicado, la obra consiste en la introducción de redes de drenaje sanitario y pluvial, así como de agua potable, además de la pavimentación en concreto hidráulico en una longitud de 547 metros lineales y la construcción de banquetas y guarniciones.
La subestructura de la vialidad, quedará constituida por una capa de filtro, la sub-rasante y base hidráulica, debajo de la superficie de rodamiento de 18 centímetros de espesor, que garantiza máxima resistencia y durabilidad.
El Gobierno de Michoacán reafirma su compromiso de contribuir a la fortaleza institucional, para recuperar la paz y tranquilidad que merece la población.




