MORELIA, Mich., 13 de julio de 2019.- Luego de varias semanas de estar en reparación finalmente el desperfecto surgido en la Calzada Juárez, en Morelia, fue reparado por parte de las autoridades.

El tramo en cuestión se ubica justo frente al parque Zoológico Benito Juárez donde desde hace días se iniciaron trabajos para resarcir efectos de deterioro.

Aunque este destrozo se poco después de la primera mitad de junio, fue hasta finales de ese mes que los trabajos se iniciaron en dicha zona.

De acuerdo con Sergio Adem, secretario de Urbanismo y Obra Pública en Morelia, los trabajos debieron esperar debido a que tenían que corroborar que no interfiriera con el proceso legal que se tiene con la empresa Rymsa.

En entrevistas previas señaló que se debía dar la sustitución de la base dañada e introducir concreto adecuado para el flujo de vehículos que se registra a diario.

El pasado 26 de junio se anunció el inicio de las obras referidas en el tramo y aunque a mediados de esta semana aún se observaba el acordonamiento en la parte levantada, este sábado ya no estaban las señales y los automovilistas transitaban libremente.