Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Choque en el Periférico Oriente de Morelia deja un policía lesionado

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 18:25
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017. – La tarde de este jueves se produjo un accidente automovilístico que dejó a un motociclista lesionado. Se presume que el incidente se debió a un choque por alcance, por no respetar el derecho de cruce.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Lomas de Guayangareo, al Oriente de Morelia. En el lugar, un efectivo de seguridad del Estado terminó en el asfalto y con lesiones que ameritaron su traslado al hospital, tras valoración de los paramédicos.

En el siniestro también intervino un taxi de sitio, mismo que se quedó en el lugar de los hechos y solicitó la presencia de los paramédicos.

El percance movilizó al personal de la Policía Michoacán, que procedió a asegurar el área conforme lo manda la ley; la zona presenta tránsito lento, especialmente en el Periférico, se recomienda tomar rutas alternas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales