Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ni perdón ni olvido, asesinos de ministeriales deben pagar: Procurador  

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 18:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- “Ni perdón ni olvido, los culpables deben pagar”, sentenció en un emotivo discurso el procurador de Justicia del Estado José Martín Godoy Castro durante el homenaje a Juan Lara Almanza y Carlos Iván Ortiz Alba, asesinados el miércoles en Aguililla.

 

El asesinato de los elementos no detendrá a la procuraduría de su quehacer, dijo con voz enérgica el funcionario estatal.

 

“Las agresiones a la institución no hará que bajemos la guardia, ni que se deje de apliquar la ley a quienes la transgreden.  Por las y los Michoacanos, ni un paso atrás”.

 

Y es que no es la primera vez que se visten de luto las instalaciones del hangar de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en la actual administración han sido asesinados elementos ministeriales en Múgica, La Huacana, Morelia y ahora Aguililla.

 

El procurador se comprometió con los padres, esposas e hijos a hacer justicia para los dos investigadores que fueron privados de la vida cuando cumplían con su labor.

 

“En la procuraduría estamos de luto, hemos perdido a dos personas que depositaron su entrega y esfuerzo a la institución, que decidieron cumplir sin miedo su tarea, porque querían a Michoacán y así lo dejaron de muestra en cada una de las areas en las que trabajaron…”, destacó Godoy Castro.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales