LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 12 de septiembre de 2019.- A fin de brindar mayor seguridad a las familias que acudan al tradicional Grito de Independencia, próximo a celebrarse este domingo 15 de septiembre, a partir del mediodía y hasta las dos de la mañana del día lunes, estará cerrada la avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, precisó la coordinadora de Imagen, Protocolo y Logística, Yesica Manzanares Navarro, que dicho cierre de la avenida será desde la intersección con la avenida Heroica Escuela Naval, hasta la calle José María Morelos.

Posteriormente, el día lunes 16 de septiembre y por motivo del desfile cívico- militar, tal vialidad –abarcando ahora la intersección de las avenidas Reforma y Constitución de 1917 hasta la avenida Heroica Escuela Naval-, se cerrará nuevamente en punto de las siete de la mañana y hasta la una de la tarde, aproximadamente.

Reiteró la funcionaria que lo anterior tiene como objeto brindar una mayor seguridad a las familias que asistan a ambos eventos. No obstante, ante las molestias que esto pueda ocasionar, Manzanares Navarro llamó a la comprensión y sugirió buscar vías alternas para llegar a sus destinos durante estos dos días.