MORLEIA, Mich., 9 de abril de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene su apoyo en las tareas de prevención y vigilancia dentro de los filtros sanitarios instalados en el estado, por ello, en coordinación con la Secretaría de Salud, brindan información a la ciudadanía que transita por la caseta de peaje de Las Cañas y el puente “Dr. Ignacio Chávez”, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con un comunicado, el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se mantiene la supervisión con el personal de instructores y cadetes que se encuentran desplegados en los filtros sanitarios colocados por el Gobierno del Estado, ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país.

“Continuaremos con nuestra vocación de servicio ante la sociedad michoacana, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, a través de acciones para prevenir y combatir los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy se viven”, señaló.

Dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria.