URUAPAN, Mich., 23 de Noviembre del 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a una persona del sexo masculino por violencia familiar y lesiones a un menor de edad.


De acuerdo con un comunicado de prensa, en atención a un reporte de violencia hecho ante C5i, agentes municipales se apersonaron en domicilio de la colonia Francisco J. Mujica, en donde se localizó a un individuo en estado violento y aparentemente agrediendo a un niño de tres años de edad.


Los efectivos aseguraron al implicado y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, en tanto que personal de la Dirección de Prevención y Participación Social, brindó las primeras atenciones tanto médicas así como jurídicas al menor de edad.


Además de resguardarlo junto con su madre, a quienes se les ofreció el acompañamiento ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.


La corporación reitera su compromiso por atender y prevenir la violencia de género y familiar en el municipio, al tiempo en el que sigue haciendo el llamado a la población a reportar cualquier hecho de maltrato familiar y contra la niñez al 911.