NUEVO URECHO, Mich., 12 de febrero de 2020.- Tras la implementación una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó tres tractocamiones con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

De acuerdo con un comunicado en atención a un reporte que alertaba sobre el robo de las unidades, oficiales de la Policía Michoacán realizaron trabajos de búsqueda, mismos que dieron como resultado el aseguramiento de las unidades en una estación de combustible que se ubica sobre la autopista Siglo XXI.

Al realizar una verificación a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo que, se procedió a realizar el aseguramiento. 

Una vez que los agentes policiales lleven a cabo las actuaciones respectivas, los vehículos serán puestos a disposición de la autoridad competente. 

La SSP pone al servicio de la población los números de emergencias 911 y 089, para solicitar apoyo ante cualquier hecho delictuoso.