Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Aprehenden a 2 con armas en Sahuayo

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2018 | 11:38
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2018. – Con dos armas y más de 200 cartuchos de distintos calibres, este jueves cayeron dos hombres en la glorieta Sahuayo – Jiquilpan, de Sahuayo, durante un operativo de la Policía Michoacán.

Francisco A., y José H., fueron asegurados cuando transitaban en una camioneta Honda Sedan, ello al no poder acreditar la legal posesión de dos armas y el permiso para portarlas.

Los sospechosos llevaban en el interior de la camioneta una arma larga, calibre 5.56 y un arma corta de la marca Glock, mismas que junto a los cartuchos y los imputados, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Local.

Cabe señalar que, de acuerdo a fuentes policiales, uno de los imputados pretendió hacerse pasar como director de Seguridad Pública Municipal de Jiquilpan, sin embargo no tuvo con que acreditar el dicho.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales