MORELIA, Mich., 12 de mayo de 2018.- Previo a la presentación del grupo Intocable, se realizó una rueda de prensa donde el grupo manifestó no saber cuál es el género que ellos tocan, “cuando uno empieza…después de tantos años… realmente nosotros tocamos música, nosotros no la clasificamos, la clasifican las compañías disqueras que existían en aquel tiempo”, manifestó el cantante de la agrupación Ricardo Javier Muñoz, conocido como Ricky.

El vocalista de la agrupación norteña manifestó no saber cuál es el género que ellos tocan y mostró molestia ante los medios porque pensó que lo estaban ignorando, porque los reporteros, entre que dictaban la nota y la escribían en sus celulares, le dieron la impresión de que no estaban poniendo atención.

El vocalista señaló se sienten felices de presentarse en la Expo Feria Michoacán 2018, de regresar y contar con un público emotivo que les permitirá dar lo mejor de ellos. Dijeron que era bueno que la gente viniera al concierto para que se dieran cuenta de que se trata la música de Intocable, su show.

En cuanto al nombre del grupo manifestaron que era una historia muy larga. Ricky indicó que estaban en busca de un nombre para la agrupación, y decidieron que fuera Intocable, nada mejor que el nombre que tenían anteriormente; les llamaba el grupo La Regla, “porque tocábamos una vez al mes”, señaló divertido.

Una vez concluida la conferencia de prensa con los medios se presentaron los invitados especiales para convivir con el grupo Intocable.