MORELIA, Mich., 28 de diciembre de 2018.- Prevalecerán las condiciones atmosféricas algo variables en el Estado, debido a los remanentes de la masa de aire polar que interacciona con la corriente en chorro subtropical y con la entrada de aire húmedo e inestable procedente del Océano Pacífico. Estos sistemas meteorológicos, favorecen cielo de despejado a medio nublado, sin descartar bajo potencial de lluvias aisladas. Continuarán los valores de temperatura muy bajos en zonas altas del Estado, manteniéndose la posibilidad de heladas matutinas, mientras que permanecerán las temperaturas altas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas. Por otro lado, la quinta tormenta invernal y el frente frío no. 21, se localizan sobre el noroeste de México, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes cielo con periodos de sol y formación de algunos nublados y no se esperan lluvias. Se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.
Temperatura máxima de 21.0 a 23.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo despejado por la mañana con formación de algunos nublados por la tarde y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.
Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 04.0 a 06.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol, así como formación de algunos nublados por la tarde y existe bajo potencial de lluvias aisladas. Dominará el tiempo muy frío por la mañana y noche, con posibles heladas matutinas, así como ambiente templado a poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas.
Temperatura máxima de 17.0 a 19.0 grados Celsius
Temperatura mínima de -01.0 a 01.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados y lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable.
Tierra Caliente
Temperatura máxima de 34.0 a 36.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 17.0 a 19.0 grados Celsius
Zona Costera:
Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 18.0 a 20.0 grados Celsius
Morelia:
Temperatura mínima de hoy 6.0 grados Celsius
Temperatura máxima de ayer 22.0 grados Celsius
Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am