Huracán Marie se aleja, pero deja efectos en Michoacán
MORELIA, Mich., 6 de junio de 2026.- Las sirenas volvieron a escucharse este sábado en las carreteras de Michoacán. Dos accidentes de tránsito movilizaron a paramédicos, elementos de seguridad vial y corporaciones de auxilio en distintos puntos de la región lacustre de Pátzcuaro y la Meseta Purépecha.
El primer percance ocurrió en el municipio de Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de La Bonilla, donde una camioneta y un automóvil compacto colisionaron por causas que serán determinadas por las autoridades competentes.
El saldo preliminar fue de una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por parte de paramédicos antes de ser trasladada para valoración médica.
Poco después se registró un segundo siniestro sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del municipio de Tingambato. En este caso, una camioneta terminó volcada a un costado de la vialidad.
Elementos de emergencia acudieron para verificar el estado de los ocupantes y asegurar la zona, mientras personal de tránsito realizó labores para prevenir nuevos accidentes y restablecer las condiciones de circulación.




