MORELIA, Mich., 18 de enero de 2020.- Un policía ministerial en permiso temporal fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado afuera de el bar El Tren 2, localizado al Oriente de la capital Michoacana.

Fue al filo de las 3:40 horas cuando Edgardo E., de 39 años y su esposa salieron del bar referido con dirección a buscar su vehículo y retirarse del lugar.

Ya en la vía pública, presuntamente un hombre comenzó a agredir a la pareja verbalmente, luego desenfundó un arma y comenzó con las detonaciones al aire para posteriormente apuntar a la humanidad de la víctima y atentar contra su vida.

Luego de ello, Edgardo quedó tirado en sobre la calle Alcázar de Chapultepec esquina con avenida Lázaro Cárdenas, por lo que su pareja sentimental de inmediato llamó a los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer a su arribo y solo confirmaron el deceso.

Elementos de la Fiscalía arribaron a la zona para comenzar con las diligencias de ley, mientras que personal de Policía Michoacán desplegó un operativo para tratar de dar con el paradero del atacante quien se presumen huyó en una camioneta de reciente modelo color gris.