MÚGICA, Mich.-1 de mayo de 2016.- Con la presencia del alcalde de Múgica Salvador Ruiz Ruiz, así como su esposa y presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Contreras Cárdenas, ayer, se efectuó el Gran Festival por el Día del Niño, en un mágico festejo que congrego a más de 5 mil mugiquenses en las instalaciones de la unidad deportiva “Rosendo Arnaiz”.

De acuerdo a información de un comunicado, a pesar de que la cita era a partir de las 6:30 de la tarde, desde temprano  comenzaron a llegar cientos de familias, a quienes al entrar al recinto se les regalo una dona y una bebida para cada niño.

“Estoy muy contento de estar esta tarde con ustedes, pusimos mucho empeño en consentirlos, con el apoyo de los directores de las diferentes dependencias, gracias también por su presencia al cuerpo de regidores, no me queda más que decirles a todos ustedes, a todos los niños, muchas felicidades y muchas gracias por estar aquí esta tarde noche con nosotros”, externó el Alcalde.

Del mismo modo, al dirigirse a las familias presentes, el Alcalde dijo: “su sonrisa nos llena de satisfacción, ver a nuestros hijos felices es lo que no mueve para construir un mejor futuro en Múgica”.

Se presentó un show de payasos, quienes hicieron reír a los miles de espectadores con sus bromas, chistes y actividades, y del mismo modo agradecieron la invitación para estar en este gran festejo para todos los pequeñines.

Después tuvo lugar una mágica presentación en el escenario, con los personajes de Disney, quienes hicieron vibrar a chicos y grandes, haciendo remembranza de los filmes y programas infantiles más representativos.

La presente administración que preside Salvador Ruiz Ruiz festejó así a los más pequeños del hogar, con un mágico festival que quedará sin duda alguna en el recuerdo de todos los asistentes.