MORELIA, Mich., 29 de abril de 2016.- En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de fomentar la convivencia familiar, trabajadores de la Dirección de Ayudantía del Gobierno del Estado, homenajearon a sus hijas e hijos en el marco del Día del Niño, a quienes obsequiaron juguetes y con los que compartieron momentos de diversión.

De acuerdo a información de un comunicado, el evento fue presidido por el director de Ayudantía del Gobierno del Estado, Marco Antonio Sosa Serrano, quien expresó a los niños que cada uno de los integrantes de esta área “coadyuvan para que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo realice sus actividades. Sus papás día con día están con nosotros y hacen una gran labor. Deben reconocer todo lo que ellos hacen porque ustedes estén bien”.

En las instalaciones de la Dirección de Ayudantía, Marco Antonio Sosa comentó que no querían dejar pasar la conmemoración por el Día del Niño, “porque son lo más valioso que tenemos, son nuestros tesoros y nuestros motores para día a día realizar nuestras labores y salir adelante”.

Asimismo, el funcionario estatal precisó que este actividad es muestra clara del compromiso que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo tiene con los trabajadores del Gobierno del Estado, y con sus familias, en especial los niños y niñas, por ello obsequió los juguetes que los menores recibieron.

Finalmente, Sosa Serrano manifestó que este tipo de actividades sirven para fomentar la convivencia familiar entre los elementos que conforman la Dirección de Ayudantía.

Posteriormente, los menores disfrutaron de los juguetes y acompañados del personal de la Dirección de Ayudantía, realizaron diversas actividades recreativas.