MORELIA, Mich., 3 de enero de 2019.- La espera terminó y el Torneo Clausura 2019 inicia este viernes 4 de enero, cuando Monarcas Morelia reciba a Toluca en la cancha del Estadio Morelos, donde nuestros jugadores lucharán los 90 minutos por quedarse con el primer triunfo del año.

De acuerdo a un comunicado de prensa, haciendo un recuento de los enfrentamientos de la Monarquía con nuestro rival en turno, podemos ver que, de 81 enfrentamientos, nuestro equipo ha obtenido 23 victorias, 27 empates y 31 tropiezos.

Sin embargo, de los 40 duelos disputados en tierras michoacanas, el ‘Equipo de la Fuerza’ cosecha 14 triunfos, 16 empates y 10 derrotas, frente a los ‘Diablos’, lo que muestra una ventaja para nuestro equipo jugando en casa.

El último partido entre Monarcas y Toluca en la cancha del ‘Coloso del Quinceo’ fue en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, y finalizó con el marcador empatado 2 – 2, con goles de Emanuel Loeschbor y Miguel Sansores para la causa michoacana.

El torneo pasado la Monarquía tropezó en su visita al Nemesio Diez con los cartones 0 – 2, y una gran polémica.

Los elementos están dados, nuestros jugadores se entregarán en la cancha, la afición en la tribuna, y con el homenaje a Carlos Morales, nuestro ‘Eterno 28’, lucharemos por quedarnos con los tres puntos en casa.