Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
francesca-guillen
Foto: Especial

Se presentará Francesca Guillén en Uruapan a través de Leo… Luego existo

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2016 | 22:47
 A-
 A+

URUAPAN, Mich; 21 de Septiembre del 2016.-  En el marco del programa general de fiestas patrias 2016, se llevará a cabo en Uruapan el esquema Bellas Artes a Todas Partes “Leo… Luego Existo”, con la participación de la actriz Francesca Guillén, que dará lectura en voz alta a textos de Cristina Pacheco.

Según un comunicado de prensa, la cita es este próximo jueves 22 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en evento que el Ayuntamiento de Uruapan y la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, ofrecerán de manera gratuita a la sociedad civil.

Esto como parte de las actividades culturales que en este mes patrio, se llevan a cabo en la localidad para el entretenimiento de la comunidad, así como para fortalecer el tejido social y generar un entorno de paz.

Al respecto Alejandra García Ayala, secretaria de cultura y turismo en Uruapan informó que como parte de los eventos artísticos y culturales que de manera gratuita en el mes de septiembre se llevan a cabo en el municipio, llega a Uruapan el programa nacional Bellas Artes a Todas Partes “Leo… Luego Existo” con la presencia de la actriz mexicana Francesca Guillén.

Comentó que con este tipo de actividades, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González busca fomentar en la comunidad el hábito por la lectura, así como dar apertura a más espacios de expresión cultural.

La secretaria de cultura y turismo en el municipio invitó a la sociedad a acudir en compañía de su familia a las instalaciones de la Casa de la Cultura este jueves 22 de septiembre a partir de las 19:00 horas, y disfrutar un sano momento de convivencia y esparcimiento a través de la lectura en voz alta que ofrecerá la citada actriz mexicana.

Por último detalló que Francesca Guillén inició su experiencia profesional en 1982 y que ha tenido participación en cortometrajes, largometrajes, telenovelas, programas unitarios, así como en danza, narrativa, teatro entre otras.

 

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales