Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
pumas-atlas
Foto: @RockCervezaPuma

Pumas mantiene paso perfecto en CU; vence 2-0 al Atlas

Daniel Quintana/Quadratín México
 
| 21 de septiembre de 2016 | 23:29
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2016.- Los Pumas de la UNAM vencieron con autoridad al Club Atlas (2-0) en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016, con lo cual, mantienen el invicto en Ciudad Universitaria.
Con cinco victorias (todas en calidad de local), los dirigidos por Juan Francisco Palencia asaltan el tercer puesto de la clasificación general al sumar 17 unidades.
Los Rojinegros confirman la mala racha que viven, pues no registran un triunfo desde la fecha 5 cuando se impusieron a la Franja del Puebla en el estadio Jalisco.
En los primeros 45 minutos se presentaron pocas oportunidades de peligro en ambas áreas, especialmente en la de Alejandro Palacios, quien tocó el esférico el balón en apenas algunas ocasiones.
Iniciando el segundo tiempo Pumas se encontró con un penal después de una falta de Daniel Arreola sobre el canterano Jesús Gallardo. El paraguayo Darío Verón cobró de manera perfecta y puso en ventaja al cuadro universitario.
Tras la anotación, la academia realizó cambios en su alineación para tomar una postura ofensiva, sin embargo, se encontraron con el segundo tanto de Pumas. El español Abraham González con un remate de cabeza superó al argentino Óscar Ustari, esto al minuto 72.
Con más ganas que fútbol el equipo tapatío buscó un gol que lo acercara en el marcador, pero la zaga felina se mantuvo atenta en el fondo para conservar esta ventaja.
Alineaciones
Pumas: Alejandro Palacios; Luis Fuentes, Darío Verón, Luis Quintana, Marcelo Alatorre; Javier Cortés, Abraham González, Jesús Gallardo, Pablo Barrera (Saúl Berjón 85´); Fidel Martínez (Kevin Escamilla 62´), Matías Britos (Eduardo Herrera 75´). DT. Juan Francisco Palencia.
Atlas: Óscar Ustari; José Madueña, Rafael Márquez (Jair Barraza 71´), Leiton Jiménez, Daniel Arreola; Luis Robles, Javier Salas, Cándido Ramírez (Nery Caballero 55´), Bryan Garnica; Cristian Tabo (Daniel Álvarez 71´), Martín Barragán. DT. José Guadalupe Cruz.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales