Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Requiere Cobaem de Nueva Italia rehabilitación de espacios

Redacción/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 18:23
 A-
 A+

MÚGICA, Mich., 13 de febrero de 2018.- El alcalde Salvador Ruiz Ruiz, acompañado de Gaspar Romero Campos, Director General del Cobaem, así como directivos y docentes del Colegio de Bachilleres Plantel Nueva Italia, realizaron un recorrido por dicho centro educativo, donde testificaron que el plantel escolar requiere rehabilitación de algunos espacios.

Señala un comunicado que, durante su intervención, Ruiz Ruiz reconoció que hay muchas necesidades en el municipio y escasos los recursos económicos, sin embargo, el H. Ayuntamiento hará un gran esfuerzo para cumplir con su palabra de apoyar a la escuela brindándole mantenimiento.

Dejó en claro que si cada quién hace la parte que le corresponde, se puede avanzar para cubrir las necesidades de la institución, ya que por el paso del tiempo se ha deteriorado las aulas, de ahí la necesidad de realizar los trabajos de mejoramiento. Hacemos un compromiso real, en el que cada uno ponga la parte que le corresponda para mejorar las instalaciones del plantel educativo, expresó.

Añadió que en el Colegio de Bachilleres Plantel Nueva Italia, alberga un gran número de educandos de la cabecera municipal como de las localidad cercanas, por tanto es necesario que tengan un espacio digno de convivencia.

En respuesta, el Director General del COBAEM, Gaspar Romero Mercado, agradeció la prestancia y el apoyo del alcalde por preocuparse y atender las necesidades del plantel para tener una escuela digna, como se merecen los alumnos.

De igual manera, los directivos y docentes del Colegio de Bachilleres Plantel Nueva Italia, agradecierón al alcalde el trabajo que realiza en esta institución educativa como lo fue la construcción de la techumbre, entre otros apoyos.