Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lázaro Cárdenas, sede del programa La Cultura ¡Vale!

Redacción/Quadratín
 
| 10 de agosto de 2018 | 22:11
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 10 de agosto del 2018.- Un proyecto de gran alcance nacional será presentado en el municipio bajo el lema “La Cultura ¡Vale! Cultura en tu comunidad. ¡Vale! Cantar ¡Vale! Bailar, donde participarán dos grupos originarios de Lázaro Cárdenas, quienes compartirán con su talento en cuatro diferentes eventos en las principales plazas de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado, luego de haber participado en la convocatoria que realizó la Secretaría de Cultura del Gobierno de Michoacán fueron seleccionados los grupos Cero Absoluto, a cargo del maestro Alan Ayala;  y el Ballet Folclórico, de la maestra Oyuki.

En conferencia de prensa, la directora de la Casa de Cultura “José Vasconcelos”, dijo que es merecido este reconocimiento, “ya que han trabajado de la mano con el Ayuntamiento en pro de la cultura de Lázaro Cárdenas y han apoyado en varios eventos”.

Cabe resaltar que las agrupaciones artísticas seleccionadas recibirán un estímulo económico por 31 mil 400 pesos por las cuatro presentaciones.

Las fechas para la presentación de los grupos seleccionados quedaron establecidas para el: 11 de agosto, Plaza Melchor Ocampo (La Pérgola); 8 de septiembre Parque Jesús Romero Flores; 13 de octubre, Explanada de la Tenencia de Guacamayas; 10 de noviembre, Parque Plaza Uruapan. Todos los eventos serán a partir de las 18:00 horas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales