Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Voltereta de Tiburones que roba triunfo a Puebla

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 10 de agosto de 2018 | 22:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2018.- En duelo de equipos necesitados de sumar, Puebla recibió a Veracruz. Partido abierto y entretenido que inauguró el marcador hasta el segundo tiempo. Cuando los Escualos adelantaron a los locales con un gol en propia puerta; sin embargo, sobre el final del partido encontró dos certeros testarazos de Cristian Menéndez que le sirvieron para remontar y obtener su primer triunfo del Apertura 2018 de la Liga Mx.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Puebla permanece con tres puntos; Veracruz llegó a cuatro unidades. Tras recatar un empate en la Jornada 3, Veracruz llegó a Puebla con la intención de conseguir su primer triunfo en el Apertura 2018  ante la Franja del Puebla que en su último partido en el Cuauhtémoc se impuso a Toluca.
Aquí, más información: https://bit.ly/2AX6Z8C

Comentarios

Notas relacionadas

Principales