Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
ganado-rastro
Foto: Especial

Invierten más de 400 mp en la mejora del Rastro de Uruapan

Redacción/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 15:40
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 29 de noviembre de 2016.- Más de 400 mil pesos ha invertido la actual administración en el mantenimiento y mejora de la infraestructura del Rastro Municipal, luego de que por más de 30 años se había mantenido en el abandono este inmueble, en el que actualmente se sacrifica un promedio de 90 animales.

Señala un comunicado que de esta manera, el gobierno municipal busca que este sitio se mantenga en condiciones óptimas y con los mejores estándares sanitarios y de inocuidad en la producción de carne.

Lo anterior lo informó Iván Bravo Rubio, director de Sanidad y Limpia y encargado del Rastro Municipal, quien recordó el compromiso del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, por modernizar este espacio y dignificar las instalaciones en aras de brindar un servicio con altos estándares de calidad, para beneficio de la comunidad.

En este sentido, detalló que en el presente año la actual administración, por primera vez en 30 años, dio mantenimiento al interior y exterior del Rastro Municipal, que contempló el pintado y saneamiento de las instalaciones, además de realizar trabajos para el cuidado de la caldera, hidrolavadora y dos sierras de pecho.

Iván Bravo dijo que con estas labores, se ha dado un paso importante en elevar las condiciones en las que se trabaja en este centro de matanza, que requería de manera urgente una atención integral.

Comentó que como parte de estos trabajos de mantenimiento, estas acciones también se han replicado en la planta tratadora de aguas residuales de este lugar, en donde recientemente se realizaron labores de limpieza.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales