Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
senado-gasto1
Foto: Archivo

Pospone Senado designación de Fiscal Anticorrupción hasta 2017

Redacción/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 15:37
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2016.- Por segunda ocasión, el Senado decidió posponer hasta el próximo periodo ordinario de sesiones –que comienza en febrero de 2017– la designación del Fiscal Anticorrupción de la PGR, así lo dio a conocer El Universal.

El coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que la decisión se tomó esta mañana en la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, donde el PAN y el PRD expresaron que les quedaba muy poco tiempo para hacer un análisis serio de los 32 perfiles que se inscribieron en el proceso.

En conferencia de prensa, Gamboa Patrón aceptó que el Senado da un mal mensaje al postergar la designación del fiscal Anticorrupción, pero “si hay inquietudes en el Senado como lo han transmitido el PAN y el PRD, estamos en la mejor disposición de privilegiar la política y trabajar todo enero y escuchar con tiempo a cada uno de los 32 participantes, para ver quién será el nuevo o la nueva fiscal”.

En cuanto la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto para modificar la designación del Fiscal General de la Nación, el coordinador tricolor dijo que es una propuesta seria que el PRI defenderá porque beneficia este tema tan controvertido.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales