Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

En 18 meses, 18 policías muertos y 31 más lesionados Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Garantizada, seguridad en Huandacareo para recibir turismo

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 17 de febrero de 2017 | 7:58
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2017.- El presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez indicó que las condiciones de seguridad en el municipio están garantizadas para el turismo que acude a los centros acuáticos.
Y es que, pese a que el municipio cuenta únicamente con 23 elementos de policía municipal, recordó la existencia de una comisión de seguridad integrada por 10 municipios aledaños y con cabecera en Huandacareo.
En ese sentido, aseveró qué existe el acercamiento con el Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Juan Bernardo Corona Martínez, de tal manera que la seguridad en el municipio esta garantizada, puntualizó.
Reconoció que 23 elementos de seguridad son muy pocos para los poco más de 11 mil habitantes con los que cuenta el municipio, sin embargo aseguró que el municipio no ha contado con alguna situación que amerite la intervención del estado ni la presencia de más elementos policiales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales