Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Capturan taxistas a presunto ladrón y lo amarran en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 14:54
 A-
 A+
URUAPAN, Mich. 14 de noviembre de 2017.- Un presunto ladrón fue capturado por taxistas de distintas organizaciones, la tarde de este martes, sobre la avenida Chiapas, a unos metros de la Presidencia Municipal de Uruapan. Tras amarrar al supuesto ladrón y colocarle unas cartulinas, fue trasladado a la presidencia municipal y exhibido a las afueras de la sede.
Fue a las 14 horas cuando taxistas de distintas organizaciones sometieron al presunto ladrón, el cual intentaba robar el equipo de radiocomunicación de una unidad de alquiler. Inmediatamente fue amarrado por los ruleteros y enseguida le colocaron una cartulina, para posteriormente hacerlo caminar sobre la avenida Chiapas hasta llegar a la alcaldía.

Finalmente arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales aseguraron al presunto ladrón y lo trasladaron a prisión preventiva en espera de que el afectado presente la denuncia penal correspondiente.