Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
automotriz
Foto: Martín Espinosa/Quadratín

Capacitarán a técnicos automotrices en LC

Martín Espinosa/Quadratín
 
| 17 de octubre de 2016 | 18:49
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de octubre de 2016.- La Asociación de Técnicos Automotrices de Lázaro Cárdenas Michoacán A.C realizará el Primer Encuentro de Actualización Técnica con la finalidad de actualizar y capacitar con las nuevas tecnologías implementadas en los vehículos, a personal y empresas involucradas en la reparación automotriz.

El objetivo principal es profesionalizar los servicios de tal área, esto con la finalidad de ofrecer servicios de reparación de calidad a sus clientes y para el personal que labora respalde su desempeño industrial.
La capacitación tendrá lugar en el Cecati 70 de Lázaro Cárdenas que se ubica en la calle Galeana esquina Tulipanes este sábado 22 de octubre a las 10 de la mañana. Será impartida por Eduardo López presidente de la asociación y del subdelegado Jesús Ojeda Rendón.