Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
usaint-bolt-45-770x392
Foto: Especial

Anuncia Usain Bolt que se retirará del atletismo en 2017

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 17 de octubre de 2016 | 18:51
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2016.- El velocista jamaiquino Usain Bolt anunció que el Mundial de Londres 2017 será su última competición a nivel profesional.

Bolt, ganador de nueve preseas doradas en Juegos Olímpicos, regresará a la ciudad donde impuso el récord olímpico de los 100 metros planos con un tiempo de 9.63 segundos.

En entrevista con la cadena de televisión TVJ de Jamaica, el hombre más rápido del mundo reconoció que la competencia a llevarse a cabo entre el 5 y el 13 de agosto será su última prueba, aunque en 2018 realizará un tour de despedida por varias partes del mundo.

“El Mundial será mi última carrera, será la última vez que corra a nivel profesional”, reveló el caribeño que reiteró que es el momento adecuado para dejar las pistas.

“Sí, definitivamente me voy a retirar después del Mundial en Londres, esa será mi última competición, después, no sé qué haré”, sentenció.