Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diana Núñez/Quadratín

Baches también proliferan en avenidas de LC

Diana Núñez/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2018 | 15:27
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 12 de agosto de 2018.- La avenida Manuel Buen Día, que se ubica en la zona Centro de esta ciudad, es una de las muestras de las vialidades que se encuentran en  estado de detrimento, donde es complicado transitar para los vehículos por la cantidad de baches que tiene  y que se han ido acumulando con el paso de los temporales de lluvia año con año.

Otra muestra de la falta de mantenimiento a las calles y avenidas de este municipio es alrededor del mercado municipal Cuahtémoc, donde diariamente se congregan cientos de personas para realizar sus compras por ser el lugar donde más proveedores de alimentos básicos se expenden, así como también es cruce de rutas del transporte público.

Cabe mencionar que la calle Rector Hidalgo, que se encuentra a un costado de la Unidad Deportiva Municipal, en la esquina con Corregidora, justo frente al acceso del campo  de futbol número uno, donde existe un socavón que no tiene señalamiento alguno, únicamente la gente le ha colocado alguna palapa para evitar que quienes no conocen esa vialidad caigan con sus autos o incluso quienes caminan por ahí.

Otro de los lugares que se encuentran en notable deterioro es  a la altura del entronque, lugar que es paso obligado para camiones de carga pesada hacia la autopista Siglo 21 y que ha desgastado la carretera en los cuatro puntos.

Un ejemplo más es la avenida Belisario Domínguez  y sus zonas aledañas, donde sin duda debes conocer la carretera para evitar caer en alguna de las trampas, mejor conocidas como profundos baches.