Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a presunto violador de su hermana

Redacción/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2018 | 15:41
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez de control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de violación en perjuicio de su hermana.

De acuerdo con un comunicado, se trata  de Victoriano G., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de agosto abusó sexualmente de su hermana cuando ésta se encontraba sola al interior de su domicilio.

Sus familiares al percatarse de los hechos,  presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y tras existir datos que relacionaban al imputado con los hechos,  fue solicitada la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por agentes ministeriales.

El detenido fue presentado ante el juez de control, quien luego de calificar de legal la detención y una vez que la Fiscalía Especializada  formuló imputación, resolvió  vincular a proceso al imputado,  decretando además prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció como plazo para la investigación complementaria un término de cuatro meses.

Con estas acciones la PGJE garantiza la salvaguarda y protección de los derechos de las y los michoacanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales