Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aseguran a 2 en LC por portar droga y uniforme de la Sedena

Martín Espinosa/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 11:52
 A-
 A+
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 14 de noviembre de 2017.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán aseguraron a dos personas en la tenencia de Las Guacamayas, por portar droga, un chaleco táctico y un pantalón de la Sedena.
Elementos federales y estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la tenencia cuando al llegar a la avenida México, de la colonia El Cerrito, se percataron que un hombre y una mujer se encontraban fuera un domicilio y en su poder portaban unas bolsas de plástico negras.
Al ver la presencia de las autoridades intentaron huir, pero fueron alcanzados metros adelante por los efectivos policiales.
Se les incautó bolsa de plástico que en el interior contenía droga conocida como cristal y marihuana, además de un chaleco táctico e indumentaria militar con las siglas de la Sedena.
Ambos, identificados como Mario Andrés A. A., de 23 años, y Allison C. C., de 19, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para que en las próximas horas se resuelva su situación legal.