Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Las Academias Conade, modelo de éxito probado: Alfredo Castillo

Quadratín Deportes
 
| 14 de noviembre de 2017 | 11:47
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.-  El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, aseguró que las Academias CONADE llegaron para quedarse, porque trabajan sobre un modelo de éxito probado que tiene rumbo y dirección.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al encabezar la presentación del Selectivo de la Academia CONADE de Box en la Ciudad de México, que tendrá verificativo los días 14 y 15 de noviembre, Castillo Cervantes aseguró que las Academias CONADE cuentan con el respaldo de la experiencia de grandes figuras del boxeo, como Érik “El Terrible” Morales, Embajador y Visor de la Academia de Box.

Refrendó que lo único que dará continuidad a este proyecto, que ya se aplica en disciplinas como básquetbol, béisbol, tenis, artes marciales mixtas y box, son los resultados que ahora mismo se están dando de manera satisfactoria.

Aquí, más información.