MORELIA, Mich., 25 de enero de 2019.- Urge resolver de fondo el problema del magisterio michoacano, aseveró el gobernador Silvano Aureoles, luego de que se anunciaran los pagos este viernes.


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que es necesario que el presidente Andrés Manuel López Obrador entienda que el estado no puede porque atraviesa insolvencia económica.


“Reiteramos al @GobiernoMx la urgencia de resolver de una vez por todas el problema de fondo del Magisterio. Ya le manifestamos al Presidente @lopezobrador_ que el @GobMichoacan no tiene la solvencia económica para sostener las exigencias del magisterio”, indicó el gobernador.


Asimismo destacó que es necesaria una solución definitiva, pues este problema está generando afectaciones a los maestros, a los empresarios y en general a todo el estado.


“Necesitamos encontrar una solución definitiva que evite más afectaciones a los maestros, a los ciudadanos y a nuestro estado. Estamos dispuestos para trabajar por #Michoacán”, sentenció el mandatario.