MORELIA, Mich., 25 de enero de 2019.- Con un empate 1 – 1, Monarcas Femenil salió del Estadio Victoria tras enfrentarse a Necaxa, y las jugadoras dieron su opinión sobre el encuentro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la jugadora Michell Guerrero habló sobre lo que destaca del encuentro.

“A raíz de lo que veníamos trabajando me sentí bien, me sentí cómoda, mis compañeras me apoyaron como yo a ellas, el resultado no se dio como queríamos, pero aún así me sentí a gusto con todo lo que hicimos en conjunto. Todavía falta trabajar mucho, pero me siento  satisfecha con lo que hice”.

Sahiry Cruz, defensora de las ‘Rojiamarillas’, expresó su sentir tras regresar a su estado natal y ver en la tribuna a su familia apoyarla.

“Al principio sí estaba un poco nerviosa porque es con el equipo que estaba, entonces sentía un poco la presión aunque mis compañeras me ayudaron a salir de eso. Fue emocionante y me dio alegría regresar. Mi familia estaba a tope, estaban gritándome, estaban alentado al equipo y fue bonito”.

Finalmente, la jugadora recordó que este fin de semana tendrán un descanso de la liga, sin embargo, continuarán su preparación para la jornada que sigue, donde se medirán ante Chivas.

“Vamos a aprovechar estos días que tenemos de descanso para meterle con todo y corregir en lo que fallamos en este partido”.