Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Felipe Reynoso/Quadratín

Utilizará Cocotra plataforma Uber para sancionar a operadores

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2017 | 22:49
 A-
 A+

LOS REYES, Mich., 18 de octubre de 2017.- La Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), utilizará la propia plataforma de Uber para poder localizar a prestadores del servicio de esta aplicación y poder sancionarlos, señaló en entrevista Marco Antonio Lagunas Vázquez, director de la Cocotra.

 

Entrevistado en el marco del 46 Concurso Artístico del Pueblo P’urhépecha en la comunidad de Zacán, el director manifestó que será sometido a las sanciones de quienes prestan el servicio de forma irregular, “que aquí en Michoacán les dicen piratas”, y es una sanción que va de 90 a 150 días de salario mínimo por unidad.

 

Lagunas Vázquez manifestó que con él nunca tuvieron acercamiento “ningún directivo o funcionario de esa empresa”.

 

“Se van a hacer algunos operativos que nos permitan ubicarlos, pues no es nada difícil ahí está la plataforma, es lo que ellos están ofertando, una plataforma y sería a través de la plataforma como pueden ser localizados los que trabajan prestando este servicio”, dijo el director.

 

Explicó que el operativo que está planeado para localizar a los prestadores de servicios de Uber se realizaría entre esta semana o la siguiente.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales