MORELIA, Mich., 8 de julio de 2020.- Una amenaza de muerte contra el dueño de un comercio local, que se presume fue anónima, movilizó a la Policía Municipal y la Guardia Nacional, en las inmediaciones del Centro, de esta ciudad.

Un ruletero local conducía por calles de la ciudad cuando un individuo, del que se ignora su identidad, le hizo la parada con una corona de flores y en seguida le instruyó llevarla a un negocio de rines de la avenida Nocupétaro, de acuerdo a información recabada por la autoridad, de manera preliminar.

Con el olor a polar y rosas blancas, el taxista ingresó cargando sendo arreglo fúnebre, sin percatarse, aparentemente, que entre las lamentaciones había un mensaje de la delincuencia, en el advertían al destinatario que se acercaba su fin.

La víctima en cuestión, el dueño del comercio, inmediatamente impidió que el ruletero abandonara el lugar y llamó a la Policía Morelia, ubicada a unas cuadras, siendo así posible el arresto del chofer, quien ha sostenido solo ser el mensajero involuntario, porque llevó el paquete como se lleva comida o cualquier otro servicio.

Pese a sus declaraciones iniciales, la Policía Morelia llevó ante el Ministerio Público al ruletero, para descartar cualquier responsabilidad.