Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Uno de los muertos de Buenavista era objetivo prioritario para Michoacán

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 12:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017. – Uno de los abatidos en el enfrentamiento del domingo en Buenavista Tomatlán, José Alfredo V. H., apodado como El Fredy, presunto lugarteniente del grupo delictivo Los Viagras en Zamora y La Piedad, era uno de los objetivos prioritarios de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

A El Fredy se le responsabilizaba de la ola de violencia e inseguridad que se venía experimentando en Zamora y La Piedad.

El desaparecido se presume que en vida era cabecilla del grupo delincuencial conocido como La Nueva Familia Michoacana y que además era aliado de la organización delictiva que lideran los hermanos Sierra Santana, de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación.

Los restos fueron identificados  por sus dolientes, quienes argumentaron no tener conocimiento de sus actividades delictivas. No obstante, cabe señalar que las últimas fotografías en las que fue captado se muestra portando equipo táctico y armas largas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales