MORELIA, Mich., 22 de julio de 2019. – La tromba que azotó el día domingo por la tarde a la ciudad regreso a los morelianos alrededor de 12 toneladas de basura, estás solamente en dos colonias, ya que la jornada aún no concluye.

En entrevista vía telefónica, el director de Residuos Sólidos municipales, Esteban González, manifestó que dentro de las labores de limpieza realizadas en las colonia Prados Verdes y Ventura Puente se levantaron 12 toneladas de basuras extras en las calles a las que regularmente se levantan.

“Las lluvias sacaron mucha basura, sobre todo ahí en la Ventura Puente, por el tianguis, recogimos 12 toneladas más que lo que hay regularmente”, refirió el director.

Y, aseguro que, “todavía se está trabajando en la Carlos Salazar y también está el personal en la avenida Poliducto, así como la calle Zamora, que le corresponde a nuestro personal y que en breve estará reportando la cantidad de residuos que recogieron con el barrido”.

Se espera que al concluir esta jornada vespertina se tenga una cifra cercana a la cantidad de basura que el agua devolvió a los citadinos.