URUAPAN, Mich., 5 de junio de 2020.- Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró la liberación de una presunta víctima de plagio tras un enfrentamiento a balazos con los presuntos captores, en el sitio un delincuente cayó abatido y otros más resultaron lesionados y lograron ser detenidos.

El hecho ocurrió a las 4:15 horas sobre la calle Pinzón, a escasos metros de la tienda Waltmart, sitio donde al interior de una vivienda se encontraba una víctima de presunto secuestro, de acuerdo a las investigaciones del personal de la Fiscalía.

Al arribar al lugar los uniformados fueron agredidos a balazos por los civiles, mismos que al repeler la agresión abatieron a unos de los presuntos plagiarios.

Enfrentan civiles a balazos a elementos de la Fiscalía de Uruapan

🔴#EnVivo🔴 | Enfrentamiento entre civiles y elementos de la Fiscalía, en Uruapan, tras operativo de rescate de secuestrado, deja al menos 5 lesionados.📹: Julio César Aguirre/ Quadratín

Posted by Quadratín Michoacán on Friday, June 5, 2020

En el sitio otros de los presuntos criminales resultaron heridos y fueron sometidos, llevándose a cabo enseguida la liberación de la víctima de plagio, que resultó ilesa.

Al momento el lugar continúa resguardado por la Guardia Nacional, Fiscalía Regional y Secretaría de Seguridad Pública.