MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2018.- El gobierno del estado terminó de liquidar en su totalidad el adeudo que mantenía con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán.

Así lo informó Antonio Mazier Contreras, presidente de este organismo empresarial, al señalar que el último saldo pendiente que existía con los constructores locales ascendía a más de 8 millones de pesos.

“Hay una empresa que trae un tema pequeño, o un descuido, no sé qué pudo haber pasado. Dice que no le han pagado pero todo lo que estaba de años anteriores ya nos hicieron favor de pagárnoslo”, afirmó.

Es de recordar que al inicio de la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles, la deuda ascendía a 55 millones de pesos por concepto de obras realizadas durante el periodo 2011-2014.

Para enero de este año el saldo se redujo 21 millones de pesos, quedando pendientes por liquidar 34 millones.

Cuatro meses después la deuda quedaba en 26 millones de pesos, luego de que a mediados del mes de abril el gobernador del estado anunciara que se empezaría a saldar el pago de las facturas pendientes que había con este sector.