Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

Tensión tras bloquear contingente que avanzaba al Centro

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2018 | 13:25
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2018.- Elementos de seguridad bloquearon el paso a la manifestación del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) que se dirigía al Centro de Morelia.

 

Los inconformes, que en su mayoría llevan el rostro cubierto y portan palos, avanzaban por la avenida Madero pero al llegar al cruce con la calle Cuautla ya no pudieron avanzar.

 

Esto generó por momentos un momento de confrontación y conato de violencia debido a que los inconformes pretendían atravesar a la fuerza el bloqueo.

 

Mientras esto ocurría, a través de sus aparatos de sonido lanzaban consignas contra las autoridades argumentando tener derecho a la libre manifestación.

 

Asimismo insisten en que las desapariciones y agresiones a ciudadanos no debe ser lo que predomine y menos sin sancionar a responsables de ataques a comunidades indígenas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales