MORELIA, Mich., 25 de abril de 2021.-  Un total de 122 casos nuevos de coronavirus (Covid 19) fue diagnosticado en el curso de la jornada de este domingo,  con lo que la entidad alcanzó 60 mil 555 casos acumulados, de acuerdo con el parte técnico médico diario, emitido por las autoridades sanitarias.

Uruapan se mantuvo a la cabeza de los municipios michoacanos con reporte de casos de Covid 19 este domingo, con 19 pacientes, seguido por Morelia, 15 casos, y Lázaro Cárdenas, 14 casos.

Asimismo, Apatzingán, ocho; Hidalgo, siete; Zitácuaro y Contepec, seis; Pátzcuaro, cinco; La Huacana, cuatro, y Tancítaro y Aquila, tres.

Además, Tacámbaro, Zinapécuaro, Irimbo, Charo, Copándaro y Los Reyes, dos, y Tarímbaro, Lagunillas, Madero, Chilchota, Turicato, Angangueo, Jungapeo, Buenavista, La Piedad, Maravatío, Cherán, Nahuatzen, Epitacio Huerta, Indaparapeo, Huetamo, Queréndaro, Peribán, Tiquicheo, Tangancícuaro y Nuevo Parangaricutiro, uno.

Respecto de los decesos, este domingo se tuvieron 12 fallecimientos por Covid 19, con los que la entidad reporta un acumulado de cinco mil 406 defunciones; este domingo se tuvieron seis decesos en Morelia y uno en Lázaro Cárdenas, Zacapu, Uruapan, Gabriel Zamora, Pátzcuaro y Paracho.