MORELIA, Mich., 28 de diciembre de 2018.- El análisis del alcance al proyecto del paquete fiscal 2019 será al vapor, ya que los diputados integrantes de las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Deuda Pública no atendieron la convocatoria para iniciar el análisis.

La cita era a las 16:30 horas de este viernes, pero una hora después no había quórum para iniciar la reunión en la que se habrá de dictaminar la Ley de Ingresos que se pretende presentar al pleno de la 74 Legislatura en sesión pública mañana sábado.

A la hora acordada únicamente estaban los presidentes de las comisiones, Norberto Antonio Martínez y Arturo Hernández, así como el diputado del Octavio Ocampo; faltando 15 minutos para las 18:00 llegaron los diputados Baltazar Gaona y Hugo Anaya. Faltaban Cristina Portillo, Ernesto Núñez Aguilar, Adriana Hernández, Wilma Zavala y Yarabi Ávila, cuya ausencia es justificada debido a la muerte de su padre.

La ruta que trazaron fue que este viernes discutirán y dictaminarán la Le Ley de ingresos para aprobarse el próximo sábado, día en que analizarán y dictaminarán el Presupuesto de Egresos para discutirse y aprobarse en el pleno el domingo.