MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2019.- El gobierno de Michoacán tomará cartas en el asunto, en el caso de la agresión que a manos de policías municipales de Morelia experimentara Mitzi T., reportera.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que la afectada no está sola, ya que se asumirán las medidas pertinentes para esclarecer los hechos donde resultara agredida física y verbalmente Mitzi T., por agentes de la Policía de Morelia.

“Toda mi solidaridad y apoyo a la comunicadora Mitzi T. ante esta condenable agresión de que fue objeto… Agredir a una mujer nos lastima a todos como sociedad, y mi gobierno no será omiso ni indiferente”, refirió el mandatario.

Tras requerir auxilio de la Policía de Morelia ante un intento de agresión, el pasado martes 20 de agosto, Mitzi T. sufrió golpes y tratos infamantes por parte de los agentes que acudieron al llamado.

Además, el médico legista que le atendió declinó certificar la presentación de heridas visibles y la jueza cívica avaló este dictamen, pese a la exhibición de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo de la afectada.