MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- De manera paulatina, las corridas de autobuses procedentes de municipios hacia la región de Tierra Caliente comienzan a restablecerse en Michoacán.

Una de las primeras líneas en anunciar esto fue Parhíkuni, que expuso que esto se daba intermitentemente hasta lograr la totalidad del servicio con normalidad.

“Servicio Restablecido de Forma Intermitente. Para mayor información acuda a nuestros puntos de venta o llámanos… Somos #Parhikuni”, anunció a través de su cuenta de Twitter.

Cerca de las 13 horas de este miércoles, la empresa notificó por la misma red social la suspensión de las salidas debido a la falta de condiciones de seguridad para los usuarios y choferes de las unidades, pues muchas de otras empresas habían sido blanco de retención y quemas.

“#Amigos todos nuestros servicios se encuentran temporalmente suspendidos, hasta contar con las medidas de seguridad necesarias para nuestros usuarios… Estaremos informando Somos #Parhikuni”, informó a las 12:38 horas de este miércoles.

Para mayor información pone a disposición los teléfonos 3 27 51 04 extensión 201 y 219.

Derivado de estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció la detención de 12 sujetos relacionados con estas acciones vandálicas, así como más de 20 unidades siniestradas.