Despliegan 42 agentes para atender afectaciones por huracán Polo
URUAPAN, Mich., 1 de octubre de 2025. - Dos personas que se encontraban privadas de la libertad fueron rescatadas tras un enfrentamiento entre presuntos plagiarios y efectivos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, en el municipio de Uruapan.
Autoridades fueron informadas sobre la presencia de individuos armados sobre la calle Trejo, de la colonia La Estrellita, a un costado del fraccionamiento Las Lomas, por lo que al sitio se movilizaron uniformados, encabezados por el presidente municipal Carlos Manzo.
Al arribo de las autoridades se registró un enfrentamiento, y los presuntos delincuentes se internaron en el cerro de la Cruz, hasta donde se extendió el tiroteo.
En el sitio se logró el rescate de dos personas privadas de la libertad, asimismo el operativo sigue en marcha, con la finalidad de ubicar y detener a los presuntos secuestradores.




