MORELIA, Mich., 4 de abril de 2020.- El corte correspondiente a este sábado 4 de abril en materia del monitoreo de los casos de Covid 19 refieren que Michoacán acumula 31 confirmados.


Lo anterior representa un caso más en comparación con este viernes, que se contabilizaban 30 casos.


En las cifras que se dan a conocer, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) destacan que estos casos están distribuidos de la siguiente manera: 19 en Morelia, seis en Lázaro Cárdenas, dos en Uruapan, y Zamora, Sahuayo, La Piedad y Arteaga, se mantienen con un caso cada uno.


También señala que se registró un deceso, este en Morelia, que se suma al de Lázaro Cárdenas en días pasados.


Asimismo, se expone que en la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) estatal se han recibido un total de 296 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, de los cuales 213 cumplieron con definición operacional y resultaron negativas al virus.
Respecto a los casos que se encuentran en análisis para determinar si se padece o no el virus, hay 52 en revisión de parte de las autoridades sanitarias estatales.


La información destaca que Michoacán en esta fecha también mantiene una defunción sin antecedente de viaje el pasado 26 de marzo, y siete