MORELIA, Mich., 5 de junio de 2020.- Con nuevos casos de Covid 19 cerró este viernes el estado de Michoacán, según datos del reporte epidemiológico diario que emite al respecto la Secretaría de Salud en la entidad, acumulando 2 mil 395.

En este cifrado se expone que hay hasta el momento 8 mil 783 pacientes estudiados al respecto para descartar que se presente el virus, de los que han resultado negativos un total de 4 mil 758, así como mil 630 casos como sospechosos.

La tasa de positividad es de 27.27 por ciento, en tanto que la incidencia acumulada es de 49.63 por ciento, y la tasa de mortalidad es de 4.62 por ciento.

Respecto a los nuevos casos, estos se dieron en los siguientes municipios: 19 en Lázaro Cárdenas; ocho en Morelia; cuatro en Apatzingán; dos en Tarímbaro; dos en Uruapan; además de uno en Buenavista, Coeneo, La Piedad, Múgica y uno más proveniente de otro estado.

De igual manera se refiere que hay 11 muertos más por este virus, siendo cuatro en Uruapan; tres en Apatzingán, tres en Múgica y uno en Tuxpan, colocando la tasa de letalidad en 9.31 por ciento.