Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Invertirá Morelia 6 mdp para edificar nueva empacadora de aguacates Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

También quemaron 4 vehículos en Zamora

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 18:25
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2017.- A las 16 horas de este viernes, individuos incendiaron cuatro vehículos en Zamora. De manera simultánea ocurría la quema de automotores en Jacona.
Los sucesos se relacionan con las acciones criminales de este jueves, generadas tras la detención de 22 hombres presuntamente ligados al crimen organizado, en la localidad Huerta de Gámbara, en el municipio de Nueva Italia.
La tarde de este viernes al menos una docena de vehículos de distintas empresas fueron incendiados por desconocidos también en la región de Tierra Caliente, Apatzingán y carreteras que conducen a Buenavista y Aguililla.
Autoridades se han movilizado a los sitios donde se registraron los conflictos. La finalidad es capturar a los responsables, pero hasta el momento no hay resultados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales