PÁTZCUARO, Mich., 17 de julio de 2019.- Ante el crecimiento exponencial que ha logrado el sector turístico estatal, el gobernador Silvano Aureoles llamó a los medios de comunicación a poner su grano de arena, su aporte para mejorar la percepción de la seguridad de Michoacán.

El perredista señaló que los medios de comunicación han optado por la magnificación de los hechos, principalmente los de violencia, porque esos son los que venden.

El mandatario sugirió un cambio en la visión de los medios en la conducción de los sucesos que se registran en Michoacán, porque siempre se quiere registrar lo malo.

Silvano Aureoles exhortó a la publicación de lo bueno de Michoacán, que por mucho, es mejor que la nota violenta.

“Si no hay un cambio de actitud, me declararé en huelga y no daré entrevistas. Me quedaré mudo”, bromeó el mandatario.

Silvano Aureoles realizó una gira de trabajo por este municipio, donde dio arranque el programa de capacitación Hospitalidad Michoacana e inauguró la segunda etapa de modernización y rehabilitación de la emblemática plaza Vasco de Quiroga, donde se realizó una inversión cercana a los 32 millones de pesos.

Durante los eventos, el perredista habló de las fortalezas del sector turístico, su crecimiento y la necesidad de mantener su impulso para que siga como una palanca del desarrollo, ya que sus cifras son equiparables a lo obtenido en el sector agroindustrial.